Técnicas de Reclutamiento y Selección de Personal

Recursos Humanos

Planilla de Inscripción al taller pautado para el 11/06/09

Los interesados favor enviar a través de comentarios o el correo electrónico la planilla de inscripción que acontinuación se anexa, haga clic en: Taller Assessment center

Publicidad

Presiona aquí: WRVF PRODUCTIONS WEB

El Método Gronholm - Película donde utilizan un proceso de Reclutamiento y Selección

Loading...

martes, 30 de junio de 2009

EL OCTAVO HÁBITO. DE LA EFECTIVIDAD A LA GRANDEZA

ESTIMADOS ALUMNOS:Hoy lei un correo de una de mis alumnos, en donde me decia que le daba mucha pena que yo no continuara dando clases y yo le comente que había que aprender a prender y a desprender.. yo tengo un compromiso personal conmigo misma y con mi projimo, y dentro de ellos están ustedes... siempre estaré allí cuando me necesiten y cuando no también.. quiero que todo lo poco o mucho que les haya podido enseñar lo usen siempre que puedan, asimismo, siempre estaré dispuesta a seguir compartiendo lo que pueda aprender en mi vida futura. Soy una persona y un profesional que ha escogido transformarse y transformar todo lo que requiera de ello. y les digo hoy "ESTARE PRESENTE HOY, MAÑANA Y SIEMPRE" en todo aquel que asi lo desee.En este sentido quiero compartir con ustedes un resumen de forma sintética los "7 hábitos fundamentales de la gente altamente efectiva" (1989):

1. Ser proactivo (responsabilidad, iniciativa). Las personas proactivas son agentes de cambio y eligen no ser víctimas, no ser reactivas y no echarle al culpa a los demás.

2. Empezar con un fin en mente (visión, valores). No vivir el día a día sin tener un propósito claro.

3. Establecer que primero lo primero: priorizar (integridad, ejecutividad).Vivir según los principios que uno valora, no presionado por la agenda ni por lo que es urgente.

4. Pensar en Ganar/Ganar (respeto mutuo, beneficio). Pensar en términos de abundancia y oportunidad, más que en la escasez y la competencia de los adversarios. No ser egoísta ni mártir.

5. Procurar primero comprender y después ser comprendido (comprensión mutua). Balancear las dos facetas.

6. La sinergia (cooperación creativa). Sinergia es la tercera opción, no mi manera, no tu manera, sino una tercera manera que es mejor para los dos. Es la clave para cualquier relación efectiva.

7. Afilar la sierra(1) (renovación). Renovar

No hay comentarios:

Publicar un comentario